Como bien sabrás, el pasado día 4 de noviembre del 2024 tuvimos que cerrar la web debido a que la empresa donde estaban alojados nuestros servidores perdió la información que contenían sin posibilidad de recuperación de los datos y, por este motivo, teníamos la obligación de reconstruir desde cero nuestra web.
También es importante que señalemos que ningún tipo de información personal que contenían dichos servidores se vio vulnerado.
Pues bien, tras mucho trabajo por detrás, hoy 30 de marzo podemos decir que ya estamos de vuelta con una nueva web. En este momento, solo están activadas ciertas funcionalidades, pero próximamente podrás disfrutar de más funcionalidades ya que, poco a poco, se irán desarrollando.
Ante todo, lamentamos mucho las molestias que hayamos ocasionado durante las semanas pasadas, agradecemos vuestra paciencia y, por supuesto, damos la gracias a nuestros queridos desarrolladores por el trabajo que han realizado y que están realizando para dar una nueva vida a nuestra web.
¡Deseamos que esta nueva web sea de vuestro agrado y os esperamos en nuestros eventos!