Quinto Aniversario MaW

¡Feliz aniversario a todos ellos!
Habbo España
Leído 629 veces.

 

Ya han pasado cinco años desde que dio comienzo esta nueva edición de los MaW, y por este motivo, tanto los staff de Habbo como todos los miembros que han pasado por este proyecto quieren celebrar con todos los usuarios del hotel este quinto aniversario, donde podrás conseguir bastantes placas y donde habrá varias sorpresas. ¿Te gustaría saber más?, ¡continúa leyendo la noticia!

 

 

Lo primero que deberás hacer es entrar a la sala Área MaW, de official_rooms, la cual se encuentra visible en el navegador, en la sección de novedades. Una vez dentro, te saltará un formulario automático donde deberás ir respondiendo a las preguntas que se te formularán. Así mismo, también, nada más entrar, recibirás una placa.

 

 

 

La placa que recibes es la siguiente: 

 

Área MaW

A través de las raíces es posible entender hasta dónde y por qué se ha llegado hasta ahí.

 

 

Una vez dentro, deberás pisar las casillas flecha que se encuentran en uno de los laterales para poder dirigirte a la fila de rollers que te harán llegar a las distintas salas del evento. 

 

 

 

 

 

JUEGO 1

En la primera sala (empezando por el port de la izquierda), deberás ir respondiendo a las siguientes preguntas que se te irán formulando: 

 

 

 

  • ¿Qué significa MaW?
    Master at Work
  • ¿Cómo se llaman los 2 Ex-MaW que confeccionaron esta sala?
    R3start y GUIDOWEII
  • ¿En qué año comenzó R3start su periodo MaW?
    2016
  • ¿En qué año comenó GUIDOWEII su periodo MaW?
    2018
  • ¿Con qué propósito los humeantes quieren secuestrar a Enola?
    Que les guíe a tierra firme
  • ¿Qué tipo de mutación híbrida posee Mariner?
    Mitad pez mitad humano
  • ¿Qué les muestra Mariner a Helen bajo el agua?
    Una ciudad sumergida
  • ¿Qué creen los humeantes que contiene el Tatuaje en la espalda de Enola?
    Un mapa

 

Las placas que recibes son las siguientes: 

 

Water MaWorld

Para los habitantes del planeta, tanto humanos o cualquier especie, la importancia de sobrevivir es hallar la fuente hídrica de agua dulce.

 

Armería de Defensa

Mediante el Quiz de la fortaleza supiste adquirir los conocimientos necesarios para vencer a los Humeantes.

 

 

 

JUEGO 2

En la segunda sala (empezando por el port de la izquierda). En el momento de que estés en la sala, deberás cruzar las puertas transpixelares a medida que vayan apareciendo. Deberás cooperar con los usuarios que se encuentran en la sala. Deberás encender los 6 focos zen para, así, poder pulsar el botón verde para ganar. Recuerda, cada puerta tiene un significado distinto, deberás estar atento a cada uno de ellos. 

 

 

 

La placa que consigues es la siguiente:

 

Mallorca

l'illa de la calma

 

 

 

JUEGO 3

En la tercera sala (empezando por el port de la izquierda), deberás esperar tu turno en la fila de rollers, y cuando lo sea, contarás con 35 segundos para ir sentándote en los respectivos almohadones según el color en el que se encuentre situado el Dragón de montaña, para así, hacer que no avance hasta la casilla azul la Bestia Helada.

 

 

 

Las placas que consigues son las siguientes: 

 

Llave celestial

¡La llave de entrada al mundo flotante!

 

Mundo flotante

¡Nunca se sabe lo que hay más allá de las nubes!

 

 

 

JUEGO 4

En la cuarta sala (empezando por el port de la izquierda), tendrás que hacer lo siguiente: 
Primero deberás de colocarte al lado del Gran Tenor Victoriano. Después, camina hasta la zona que te marcamos en la siguiente imagen. 

 

 
 

 

Una vez hecho esto, conseguirás la primera de las placas de esta sala: 

 

Piruleta azucarada

El deseo de todo niñe.

 

Cuando lo tengas, serás transportado a la fila de rollers, en la cual deberás esperar tu turno en la fila de rollers, y cuando lo sea, contarás con un minuto para aguantar sobre la zona de juego. Tendrás que ir pisando las casillas de colores iguales a las que se encuentre el muñeco. Después, pulsa el botón verde que aparecerá para conseguir tu placa. 

 

 

 

La placa que consigues es la siguiente: 

 

Trofeo de caramelo

Dulce victoria

 

 

JUEGO 5

Accediendo al port número 5 (empezando por la izquierda), ya en la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, y cuando lo sea, tendrás que llevar las 3 runas y colocarlas en sus respectivos pilares frente a la montaña para activar una explosión que te permita pasar dentro de ella; después, encontrarás el mundo subterráneo donde deberás llevar al Dilophosaurus frente a la "puerta grande de la fortaleza", para que regrese a su hábitat. Una vez hecho esto, tendrás que regresar al campamento subiendo por las casillas flecha; por último, siéntate en la silla dentro del campamento. 

 

 

 

La placa que recibes en esta sala es la siguiente: 

 

¡Boom!

Ideas de gran impacto

 

Una vez que estés en la segunda sala, tendrás que sentarte en la silla y decir *entregar*. En ese momento recibirás una nueva placa. 

 

 

La placa que recibes es la siguiente: 

 

¡Comienza la Aventura M8W!

¡Ponte el casco , esto está a punto de comenzar!

 

En el momento de que tengas todas las placas, colócate en tu perfil las siguientes insignias y accede a la sala Área MaW y dí "¡Feliz quinto aniversario maw!" para recibir el siguiente premio: 

 

 

Carpincho Jade

¡Esto ha sido todo!, ahora dinos, ¿qué te han parecido los juegos?, ¿has conseguido tus placas? Pon tu opinión en el apartado comentarios y recuerda que en Habbace puedes estar informado de todo lo que pasa en el hotel.

¡Vaya! Debes iniciar sesión para poder comentar esta noticia.
jeffmerino 04 de Diciembre de 2021
¡Encantado con cada una de las placas, son hermosas!
0
0
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +