Semanace: ¡Lucha en Kingdom Hearts junto a tus personajes de Disney!

Viaja por los mundos de Disney con Sora y el Rey Mickey en la nave Gumi
Habbace
Leído 3171 veces.

 

Si hay un juego con mucha historia y lanzamientos para cualquier tipo de consola, este es Kingdom Hearts. La saga ya cuenta con 14 juegos desde el año 2002 ni más ni menos y este año ya han anunciado que van hacia una nueva entrega que sorprenderá a muchos. El objetivo de estos juegos en cuanto a su historia, es luchar contra una serie de villanos que podremos ver con distintas apariencias junto a tus personajes y mundos conocidos de Disney como lo son Mickey, el Pato Donald o Goofy entre otros, encarnados en la piel de Sora, el protagonista principal. ¿Preparad@ para la lucha?

 

 

 

Tenemos preparada una nueva Central de Juegos para ti, siguiendo esta temática multiplataforma animada, para que te sientas como un auténtico personaje de Kingdom Hearts a la vez que consigues las cuatro placas en estas aventuras que te proponemos. Para ello, tendrás que dirigirte al navegador de salas y en la sección de Novedades podrás encontrarnos. Además, durante la semana haremos concursos radiofónicos y como guinda al pastel... ¡un juego tipo Ránking! ¡Selecciona tu aventura diaria a partir de este lunes 06 y gana nuestros concursos!

 

 

 

 

JUEGOS

 

REINO SIN CORAZÓN

"Pintando corazones rotos"

Apertura: Lunes a las 18:00 HPE

 

Ponemos el primer pie en estas tierras ficticias, nos encontramos en un escenario semejante a un paraíso en el cielo y con unas farolas futuristas. A la derecha, una fila de rollers en la cual deberemos esperar hasta que sea nuestro turno.

Una vez nos toque tendremos que superar dos tramos en un tiempo de 40 segundos, consistente el primero en tener que avanzar por los rollers sin caernos al suelo; además, al llegar a un bloque morado tendremos que decir *armar puzzle* hasta llegar al final y reconstruirlo por completo mientras unas esferas blancas tratarán de interponerse en tu camino molestándote. Por último, en el segundo tramo tendrás que evitar tres bolas blancas que se moverán en zig-zag con un espacio entre medias para que puedas descansar, aunque no por mucho tiempo o perderás si no pisas las casillas flecha del final a tiempo, estas te llevarán al port imperial. ¡Suerte!

 

 

 

Reino Sincorazón
Compuesto de la Oscuridad de las personas de todos los mundos.

 

 

EL DIARIO DE PEPITO GRILLO

"¿Qué tal vamos de conciencia?"

Apertura: Martes a las 18:00 HPE

 

En los juegos de Kingdom Hearts, el personaje de Disney conocido como Pepito Grillo se encarga de apuntar todo lo que transcurre durante la historia de los videojuegos, entre ello, lo que ha ocurrido en la historia, los personajes, las puntuaciones de los mini-juegos, y varios extras.

La modalidad de los dos tramos continúa una vez más, en una sala diferenciada claramente en dos partes cuyo límite de tiempo es independiente en cada una. En la primera parte tendremos que pintar las cuatro casillas blancas de color azul pisándolas. Parece fácil pero nos encontramos en un gran campo de banzais que nos impedirán el paso, por lo que dependes de la suerte además de un tiempo de 30 segundos. Si logras colorearlas todas, tendrás que dirigirte a la casilla timbre del centro y decir la siguiente frase: "Tu amigo Pepito Grillo se esconde en tu cerebro"  Recuerda incluir las comillas o no servirá de nada.

En el segundo tramo, necesitarás informarte un poco sobre estos videojuegos, ya que consiste en responder a una serie de preguntas que se te irán formulando, de manera que avanzarás progresivamente hasta llegar al port imperial.

 

 

 

Diario de Pepito Grillo
Contiene información sobre el descubrimiento de los mundos.

 

 

NAVE GUMI

"Viajando entre mundos"

Apertura: Miércoles a las 18:00 HPE

 

Nuestros principales protagonistas, necesitan un medio de transporte para viajar entre los mundos de la saga Kingdom Hearts: La nave Gumi. Este vehículo fue construido por el Rey Mickey con bloques Gumi, unos meteoritos que caen en estos mundos.

 

Cambiamos de la modalidad por tramos a las parejas, pero no para competir, ya que esta vez sí podrán ganar los dos jugadores con la condición de aguantar sobre un cuadrilátero de rollers sin tocar el suelo ni una sola vez. Además de la moelstia que supondrá el jugador que te acompaña, tendrás que tener cuidado esquivando las piedras que te impedirán pisar algunos rollers si se sitúan en medio. El viaje de asteroides sólo durará 30 segundos hasta llegar a tu destino: La tercera placa que hay detrás del port imperial.

 

 

 

Nave Gumi
Diseñada especialmente para viajar entre los mundos.

 

 

ISLAS DEL DESTINO

"La isla"

Apertura: Jueves a las 18:00 HPE

 

Islas del Destino es un mundo de la saga Kingdom Hearts. Es el mundo natal de Sora, Riku y el Maestro Xehanort. El mundo parece estar liderado por un alcalde cuyo nombre se desconoce. La función principal de este mundo es servir de tutorial extenso donde el jugador puede practicar la lucha, ganar experiencia y recibir objetos útiles para futuras batallas.

 

Ya vista la función de esta isla, tu misión será abastecerte de provisiones diciendo *recoger provisiones* sobre los 5 bloques hierba frente a los cuales encontraremos un objeto distinto necesario para la supervivencia. Nuestro objetivo se verá obstaculizado por los malvados Sincorazones, que nos perseguirán para hacernos retroceder si nos alcanzan. Uno de ellos, avanzará por la parte izquierda de la ista en línea recta para tratar de destrozar tu barca si no lo consigues en menos de 28 segundos, lo que te hará morir de kik súbito. Habiendo llenado ya tu bolsa de provisiones, pisa la casilla flecha y di: *provisiones recolectadas* para huir en la barca. 

 

 

 

Islas del Destino
Un lugar tranquilo y paradisíaco con aguas cristalinas.

 

 

RÁNKING

 

Además como no puede faltar en nuestras semanaces, complementaremos los juegos diarios con una serie de competiciones a modo de ránking, es decir, tendrás que superar una prueba en la que competiréis muchos jugadores para obtener una serie de puntuaciones. Estas se irán añadiendo a una tabla que nosotros publicaremos en la web y en Twitter cada vez que se actualice con nuevas puntuaciones. Los mejores usuarios ganarán los mejores premios que te enseñaremos. Por el momento, hemos querido reservarnos la mecánica del juego en cuestión, pues un guía te lo explicará cada vez que compitas. Lo que sí te mostraremos será una vista previa de la sala y el nombre que hemos decidido ponerle: PassPort.

 

 

 

¿Cómo valoraremos tus puntos?

 

El juego acabará cuando haya 84 ganadores y hasta la próxima ronda no se podrá volver a jugar. Los vencedorees se irán anotando en el ranking y podrán optar a mayores premios en función a sus victorias.

El ranking irá por puntos, en cada ronda ganan 4 jugadores que sumarán 10 puntos al sentarse en un sofá vip. En cada ronda se anotarán los ganadores y al finalizar la semana se entregarán los premios a los 10 mejores, esto significa que podrás ir acumulando puntos durante los cinco días con las diversas rondas que haremos. Pero eso no es todo... Aunque los 10 primeros reciban un premio los 20 siguientes recibirán nuestra placa de la radio, así que no te desanimes si no estás entre los 10 primeros...

 

Tabla de posiciones

 

 

 

Horarios

 

Los horarios tendrán una disponiblilidad de Martes a Sábado, donde se harán dos rondas diarias: Una sujeta al horario español y otra al horario latino para que todos tengaís oportunidad de participar. Los horarios que te ofrecemos a continuación son susceptibles de ser cambiados durante el transcurso de la semana:

 

 

» Martes 07: SUSPENDIDO  y 21:30 a 22:30 hrs (HPE)

» Miércoles 08: 16:30 a 17:30 hrs (HPE) y 21:30 a 22:30 hrs (HPE)
» Jueves 09: 16:30 a 17:30 hrs (HPE) y 21:30 a 22:30 hrs (HPE)
» Viernes 10: 18:00 a 19:00 hrs (HPE) y 21:00 a 22:00 hrs (HPE)

» Sábado 11: 18:00 a 19:00 hrs (HPE) y 21:00 a 22:00 hrs (HPE)

 

 

Premios del Ranking:

 

1* Puesto: GameCard 95C-95D ; 1 Mayordomo ; Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
2* Puesto:1 Holo Corazón ; 1 Mega Pack Calabaza ; Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
3* Puesto: 1 Caja de 31 Dias del Arquitecto Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
4* Puesto: Lugar: 1 Lingo Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
5* Puesto: 1 Caja de 31 Dias de HC ; Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
6* Puesto: 40 Créditos Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
7* Puesto: 30 Créditos ; Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
8* Puesto:  20 Créditos Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto
9* Puesto: 10 Créditos Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto

10* Puesto: 5 Créditos ; Todas las placas de la Semanace y Placa extra del Mes de Agosto

Del 11* al 30*: Reciben la placa de Radio de esta semanace "Sombra"

 

 

 

 

RADIO HABBACE

 

Los eventos de radio no pueden faltar en una semanace ya que como muchos sabemos, son otra forma de ganar placas, en este caso, placas que sólo pueden conseguirse mediante este método. Por eso, organizaremos abundantes concursos radiofónicos y de paso podrás disfrutar de la mejor múscica con tus DJ´s favoritos y hacerte con la placa que te dejamos aquí abajo, "Sombra". Además de esta, también podrás conseguir nuestra placa extra que ya te enseñamos la semana pasada "Polaroid" la cual podrás obtener a lo largo de este mes en diversos juegos semanales. Míralas.

 

 

 Sombra 

Es muy pertinaz y nunca deja escapar una presa.

 

 

Polaroid

Polaroid

La fotografía instantánea componente mágico y romántico para plasmar en el acto momentos únicos para siempre.

PLACA EXTRA

 

 

HORARIOS

 

» Martes 07: 19:00 a 21:00 hrs (HPE) y 23:00 a 01:00 hrs (HPE)

» Miércoles 08: 19:00 a 21:00 hrs (HPE) y 23:00 a 01:00 hrs (HPE)
» Jueves 09: 19:00 a 21:00 hrs (HPE) y 23:00 a 01:00 hrs (HPE)
» Viernes 10:  FIESTACE 1 (De 23:00h a 02:00h)

» Sábado 11: FIESTACE 2  (De 23:00h a 02:00h)

 

 

Como ya sabes, desde Habbace te deseamos toda la suerte posible para superar exitosamente todos los juegos que hemos preparado para ti. Te aconsejamos que nos sigas en Twitter como @Habbace para estar al tanto de todas las noticias de la web. Por último, puedes dejar abajo en la sección de comentarios tus opiniones al respecto para seguir mejorando. ¡Suerte!

¡Vaya! Debes iniciar sesión para poder comentar esta noticia.
maxizacra 12 de Agosto de 2018
La diana ganando el ranking, se paso de pro
1
0
-KingOfDavid- 11 de Agosto de 2018
Me encantan todas las placas!
0
0
believeee_ 10 de Agosto de 2018
Me han encantado los juegos y las placas!
0
0
Janiecky 09 de Agosto de 2018
Me encantan las placas, suerte a todos!
0
0
GatadelRey 06 de Agosto de 2018
Suertace para todos, a disfrutar de la semanace.
0
0
.:Javierr:. 06 de Agosto de 2018
Mucha suerte a todos :D
0
0
maxizacra 05 de Agosto de 2018
A por esas placas
0
0
barbara4558 05 de Agosto de 2018
Awww emocionada con esta semanita, espero todos disfruten al igual que nosotros :D
0
0
yeti013 05 de Agosto de 2018
Las salas, la ambientación de los juegos... Es genial, los eventistas se lo han currado mucho, felicidades. Estoy deseando de ver las plaquitas en mi perfil.
0
0
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +